Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Servidores AMD Opteron

AMD 1 $150.00/mes Opteron 4170 HE 2.1 GHz (6 cores) SSD/HDD: 2x 500 GB HDD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 11 TB RAM: 8 GB DDR3
AMD 2 $160.00/mes 2x Opteron 4170 HE 2.1 GHz (12 cores) SSD/HDD: 4x 500 GB HDD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 12 TB RAM: 16 GB DDR3
Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Servidores Intel Xeon

Xeon 1 $155.00/mes Xeon E3-1240L V5 2.10 GHz (4 Cores) SSD/HDD: 2x 512 GB SSD Espacio Actualizable: No Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 16 GB DDR4
Xeon 4 $275.00/mes Intel Xeon E5-2630L v4 1.80 GHz (10 Cores) 2 Semanas Período de Montaje SSD/HDD: 2x 1 TB SSD Espacio Actualizable: Si   Tráfico Mensual: 20 TB RAM: 32 GB DDR4  

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que más le convenga

A la hora de darse de alta, escoja el Sistema Operativo que correrá en su servidor dedicado. Entre las opciones hay múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, seleccione su distribución favorita en el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente después de ingresar su orden, vamos a preparar el servidor a fin de que pueda instalar aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Además integraremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web hecho a medida de forma gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Un Panel De Control Del Sitio Web de apuntar y teclear para su servidor dedicado

Regalamos el Panel De Control Del Sitio Web de 1000 webs Hosting absolutamente gratuito con cada servidor dedicado. Gracias a él la difícil faena de controlar servidores dedicados resulta ser par comido. Asimismo usted es capaz hospedar y dirigir una miríada de sitios web a partir del mismo Panel De Control Del Sitio Web sin cargos adicionales.

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mayor seguridad y conectividad para su servidor dedicado

Hemos puesto nuestra confianza en uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza donde ubicar su servidor dedicado. El complejo Steadfast se encuentra junto a un eje de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, ofreciendo abundantes recursos de red y conexiones ultrarrápidas tanto con la Costa Este, y también a la Oeste. Se garantiza el nivel de protección a la merced de un equipo de supervisión local, disponible 24/7/365. Como consecuencia el riesgo de interrupciones debido a calamidades naturales queda significativamente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Prestaciones

Todo el poder de un servidor dedicado en sus propias manos

Los servidores dedicados requieren una inversión significativa de su parte. No obstante, estos servidores le regalan la independencia plena en línea, como también la serie de programas que usted asumirá esperar de un ambiente de hospedaje. Lanzamos nuestros servidores dedicados usando componentes de hardware resistentes y aprobados y un software fiable. Con todo servidor dedicado, usted obtendrá un Panel De Control Del Sitio Web libre de costo, 1 dirección IP reservada y un montón de bonos de gorra que fomentarán la evolución de su empresa. Las programas de administración optativos suponen la vigilancia de servidores y procedimientos de reinicio, actualizaciones del SO cada semana y muchos más.

Prestaciones

Acceso Total Root

Acceso completo root/SSH para su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados poseen un acceso completo a nivel de raíz, de modo que usted pueda instalar y lo que le dé la gana. Esto incluye alojar varios sitios web, poner en marcha aplicaciones de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Además, en pleno control de su entorno de servidores, hasta está en sus manos poner su propio business de reventa de hospedaje. Para cada uno de los servidores dedicados, al mismo tiempo activamos el acceso SSH, para establecer conexiones protegidas a su servidor.

Acceso Total Root

Garantías de Servicio

Fianza de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Estamos colaborando con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y se ubica en la ciudad de Chicago. Allí se reclutan ingenieros con mucha experiencia que que se ocupan de mantener la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes tener la confidencia de que su servidor dedicado opera en un entorno protegido, debido a que nos comprometemos con un tiempo útil del 99.9%. Incluso, con la disponibilidad de los sistemas de gerencia opcionales, puede delegarnos cualquier procedimiento de monitorización del servidor.

Garantías de Servicio

Apoyo Técnico 24x7

Apoyo técnico humano a cualquier hora

Nuestro equipo de peritos técnicos trabaja 24/7 a fin de garantizar que su servidor dedicado está funcionando en un ambiente estable. Si le hace falta ayuda a la hora de manejar nuestro Panel De Control Del Sitio Web o alguna de las aplicaciones instaladas previamente , no dude en contactarnos vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros expertos llevarán a cabo una investigación del problema y le enviarán una respuesta dentro de una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Servicios Administrados

Servicios Administrados para su servidor dedicado

Nuestros moderadores se ocupan de nuestra red de hosting dando la garantía que su servidor dedicado sigue funcionando en en las mejores condiciones. Con todo, si le hace falta auxilio a la gerencia del servidor, puede aprovechar plan de nuestros Servicios Planificados. Incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitoreo y acciones de reiniciar los servidores, como también proceduras de instalación y resolución de problemas.

Servicios Administrados

Bonus de Gorra

Premios Gratis que acompañan su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados vienen con un conjunto de Premios Gratuitos con el objetivos de optimizar la administración del entorno de servidores que le pertenece sin comisiones . Le damos un Panel De Control Del Sitio Web gratuito, que contiene numerosas opciones de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar, una aplicación de análisis web sutil con soporte multilenguaje. Aparte de esto, obtendrá 1 dirección IP reservada gratuitas, y también una cuenta de revendedor de dominios y ClientExec instalado para los propósitos soporte y facturación – en caso de que tenga la intención de montar su propio business de reventa de alojamiento.

Bonus de Gorra

Hardware del servidor dedicado

servidores dedicados ensamblados con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados tienen montados procesadores de alto rendimiento que llegan a alcanzar velocidades a nivel de empresa. Según la configuración, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le proporcionamos cantidades extensas de memoria HDD para las necesidades de almacenaje. En cuanto a la conectividad, usamos tarjetas de red Gbit para beneficiar la transferencia veloz de información.

Hardware del servidor dedicado

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le proporcionamos a nuestro cargo 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado

Cada uno de los servidores dedicados que ofrecemos viene con una serie de bonus gratis, que comprenden 1 dirección IP dedicada. Uno de los aspectos más ventajosos de los servidores dedicados es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen entre cientos de otros usuarios. Esto quiere decir que sus sitios se visualizarán mucho más rápido y también se ganarán un rango más alto en los buscadores.

IPs Dedicadas Gratuitamente

Una Selección de Paneles de Control

Seleccione su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Adjunto a cada servidor dedicado se le elegir entre un gran número de instalaciones de Paneles de Control. Confíe en la configuración conocida de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web 1000 webs Hosting gratis, que existe en más de 10 lenguas y proporciona una interfaz de señalar y hacer clic, además de una lista ilimitada de opciones de hospedaje de dominios. En la forma de aplicación, solamente seleccione el Panel de Control que le convenga y lo instalaremos por usted a la hora de preparar su servidor.

Una Selección de Paneles de Control

  • Alojamiento Dedicado EEUU

  •  
  • Comprar
  • Garantías de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados se instalan en vez de usted gratis. Permisiones de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control exento de costos nativo.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante el horario de trabajo a fin de responder a cualquier tipo de preguntas en lo que se refiere a nuestros servicios de alojamiento de sitios web.