- 

 CPU Núcleo(s)
 RAM
 Espacio en Disco
 Tráfico Mensual

Variantes de Centros de Datos

Opte por un centro de datos en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o Australia

La localización del centro de datos es esencial a fin de lograr velocidades de carga más rápidas. Por ello ofrecemos una selección de centros de datos – para que tenga sus sitios y aplicaciones ubicados lo más cerca de los visitantes que sea posible. Se podrá seleccionar entre el centro de datos de EEUU en Chicago, el del Reino Unido – una planta cerca de Londres, el del Finlandia – una planta subterránea en Pori, el centro de datos en Sofia, Bulgaria y el de Australia - en el centro de Sidney. Dichas opciones están enumeradas en la página inicial en la que puede optar su instalación VPS OpenVZ preferida.

Variantes de Centros de Datos

Panel De Control Del Sitio Web Gratuito

Un Panel De Control Del Sitio Web de absolutamente gratis señalar y teclear con su servidor privado virtual OpenVZ

Nuestros servidores privados virtuales Linux OpenVZ se proporcionan con todas las herramientas que necesita antes de ponerse online después de darse de alta, el Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web inclusive. Tal panel integra el Administrador de Dominios "todo incluido", presentando una serie prácticamente ilimitada de opciones de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una herramienta estadística comprensiva, los aceleradores web Memcached y Varnish, etc.

Panel De Control Del Sitio Web Gratuito

El Panel SolusVM

El panel de administración SolusVM acompaña cada servidor privado virtual OpenVZ

Gestionar su servidor privado virtual OpenVZ con nosotros es un juego de niños. Le presentamos una variedad se Sistemas Operativos (CentOS, Debian o Ubuntu) a la hora de crear su cuenta. Incluso pondremos Solus Virtual Manager por usted . SolusVM es la aplicación de administración de servidor privado virtual que posibilita rearrancar el servidor en cualquier momento y visualizando una información muy pormenorizada en lo que se refiere al espacio del disco, el ancho de banda y la memoria utilizable.

El Panel SolusVM

Características

Paquetes "Todo Incluido" de VPS OpenVZ

Nuestros planes de VPS OpenVZ cuentan con todas las funcionalidades y herramientas son necesarios con el propósito de administrar sus sitios y aplicaciones multimedia de un mismo lugar. Cualquier de los planes de VPS OpenVZ ofrece una gama de Sistemas Operativos, espacio de almacenaje SSD, pleno acceso a nivel de raíz/SSH y copias de seguridad fuera de sitio cada semana. Dispondrá de cuotas garantizadas de unidad central y también RAM para alcanzar velocidades más elevadas. Además, llegará a tener el Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web como un regalo especial.

Características

Servicios Administrados

Conceda todas las faenas de gestión de servidores a nuestros administradores preparados

Su servidor privado virtual OpenVZ viene con un Sistema Operativo de su preferencia instalado previamente y el panel de dirección SolusVM, con el fin de ponerse a operar con él inmediatamente. Aún así, en caso de que necesite asistencia en realizar las tareas de manutención del servidor, puede aprovechar el paquete de Servicios Gestionados a la hora de darse de alta o posteriormente, como una actualización desde su Panel de Control. Este paquete programa consta de monitorización del servidor y acciones de reinicio, instalación de programas de software y detección de defectos, actualizaciones del SO cada semana, respaldos una vez a la semana, etc.

Servicios Administrados

Configuración e Identificación de Problemas

Deje en nuestras manos el trabajo duro de dirección

Siempre y cuando necesita una mano para poner en marcha en su servidor privado virtual OpenVZ programas de software de terceros o resolver un incidente con el servidor, válgase de nuestro servicio de Puesta en Marcha e Identificación de Problemas. Nuestros técnicos quitarán de sus manos el trabajo de gestión que suelen llevar mucho tiempo, de manera que usted se dedique a el funcionamiento de los sitios.

Configuración e Identificación de Problemas

Servicios de Hosting VPS basados en SSD

Servidores privados virtuales Linux con SSD

Cada servidores privados virtuales Linux OpenVZ que 1000 webs Hosting ofrece dispone de discos de estado sólido ultrarápidas. Tales dispositivos permiten el acceso a archivos y la celeridad de lectura/escritura mejores ante los discos duros comunes. En realidad, estas unidades SSD harán posible que sus sitios web carguen en menos tiempo. Usted no no va a tener que modificar nada para aprovechar de los beneficios que los discos de estado sólido conceden.

Servicios de Hosting VPS basados en SSD

Bonos de Gorra

Herramientas libres de costo de administración de sitios con cada uno de los servidores privados virtuales Linux OpenVZ

Construir su presencia web con nuestros servidores privados virtuales Linux OpenVZ es muy sencillo. Su servidor viene con ciertos bonos, y esto no costará dinero para instrumentos de administración de sitios. Estos bonificadores abarcan nuestro Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web de apuntar y hacer clic adaptado, y también una dirección IP privada gratis. Igualmente recibirá un paquete de aplicaciones sin costo alguno ideado para su negocio de reventa – un registro de revendedor de dominios y el ClientExec software de apoyo y pagos.

Bonos de Gorra

Una Fianza de Red del 99.9%

Condiciones de red superiores para su servidor privado virtual

Ocuparnos de una red estable para su servidor privado virtual OpenVZ suele ser nuestra principal prioridad. Con la intención de lograrlo, nos decidimos a ubicar su servidor en un centro de datos físicamente seguro, y localizado en una zona en la que las fuerzas naturales como terremotos, huracanes e inundaciones son extremadamente raras. Aparte de esto tenemos un equipo de administradores in situ preparados 24/7/365 que garantizan el tiempo de operatividad de red del 99.9%.

Una Fianza de Red del 99.9%

Soporte 24x7

Atención al Cliente 24/7 para su servidor privado virtual OpenVZ

Nuestro equipo de técnicos con mucha experiencia está disponible 24/7 con el fin de ayudarle con cualquiera de las aplicaciones instaladas previamente con las que viene su OpenVZ servidor privado virtual. Para tomarlo como ejemplo, si necesita ayuda a la hora de manejar nuestro Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web y si afronta problemas con su servidor o las aplicaciones web que ha instalado, envíenos un ticket de soporte y los representantes de nuestro equipo profesional de apoyo al cliente pondrán todo de su parte al efecto de responder dentro de 1 hora como máximo.

Soporte 24x7

Selección de Paneles de Control

Un surtido de Paneles de Control para su servidor privado virtual OpenVZ

Póngase manos a la obra para perfeccionar sus sitios y aplicaciones multimedia desde el instante de configurar su servidor privado virtual OpenVZ. Sírvase elegir uno de los Paneles de Control de alojamiento web en la página de registro. Las variantes del Panel de Control incluyen el conocido cPanel , la aplicación aún más adelantada de DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web de 1000 webs Hosting que admite más de 10 idiomas diferentes, proporcionando un sinfín de opciones de alojamiento de dominios y no supone ningún cargo para usted.

Selección de Paneles de Control

Respaldo de Datos Cada Semana

Un servicio global de respaldos con su servidor privado virtual OpenVZ

Cada uno de los servidores privados virtuales Linux OpenVZ incluye un servicio de almacenamiento externo todas las semanas, así que si por casualidad ocurre un error de alimentación, fallo en la seguridad o cualquier otro evento desastroso, sus datos permanecerán inafectados. Nuestro pelotón de administradores experimentados realiza copias de seguridad offsite de su información a base semanal, que transfiere a una máquina especial separada, así que aún si se bloquea su VPS por tal o cual motivo, se mantendrán intactos.

Respaldo de Datos Cada Semana
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland