Mayor Estabilidad y Seguridad del Programa

Servidores en Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados Linux están basadas en distribuciones de Linux con una protección de más alto nivel que los comprueba como eficientes y seguros. Invertimos mucho tiempo y afán en constituir una infraestructura sin riesgo que pueda resistir a un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio sin sufrir apagones del servicio de alojamiento de manera que el rendimiento de su sitio permanece intacto.

Mayor Estabilidad y Seguridad del Programa

Soporte 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Cuente con nosotros 24/7.

Estar a la espera durante horas enteras para llegar a obtener una respuesta del equipo de apoyo puede ser muy frustrante, independientemente de lo anodino que resulte el problema. Es por esta razón que, nosotros en 1000 webs Hosting prometemos darle una respuesta en una hora, teniendo en cuenta que nuestros especialistas procuran contestar en 20 minutos como máximo mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Soporte 24x7

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados Linux

Hemos aumentado el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de brindar muy buena capacidad de conexión y velocidades ultrarrápidas para sus sitios web. También hemos añadido servidores extra con tal de desarrollar las tareas de manutención y reducir al mínimo las interrupciones de servicio y los períodos fuera de servicio muy decepcionantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados Linux vienen equipados con unidades SSD que han comprobado ser mucho más celeras y eficientes que los discos duros estándar.

Mejor Rendimiento

Panel De Control Del Sitio Web de Web Hosting

La gestión de sitios web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web de señalar y teclear simplifica la gestión de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de hacer upload de archivos con gestos sencillos de arrastrar y colocar, dirigir todas las opciones de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, alistar y transferir varios dominios, registrar y gestionar múltiples cuentas de correo, ejecutar campañas de mercadeo vía correo electrónico, instaurar bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL a fin de tener a sus clientes protegidos, y otros más. Las estadísticas completas le mantendrán informado del total de visitas y actividades en sus sitios web.

Panel De Control Del Sitio Web de Web Hosting

ModSecurity

Un firewall seguro ideado para programas web

Ofrecemos una forma puntual de poner a seguro la totalidad de las aplicaciones web que forman parte de su perfil, sin prestar atención al hecho de que es recién instalada o ha sido transferida de otro proveedor de alojamiento. Todos nuestros servidores semi-dedicados Linux están equipados con ModSecurity – firewall para soluciones web que está pre-activado. Su configuración consiste en bloquear automáticamente la mayor parte de los asaltos de los piratas informáticos. Lo que significa que siempre que su host se albergue con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea conceder a su sitio más velocidad, lo único que tiene que hacer es alojarlo con nosotros. La totalidad de nuestros servidores semi-dedicados Linux cuentan con discos de estado sólido, con la ayuda de que tiene la libertad de aprovechar unas velocidades de escritura/lectura incomparables, de manera que su sitio web cargará con mayor celeridad.Con el apoyo de la sobresaliente conectividad ofrecida ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor fluidez, sin necesidad de cualquier modificación por su parte.

Discos SSD

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Con 1000 webs Hosting, no hace falta suprimir partes del código a fin de comprimir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control Del Sitio Web que viene con cada plan, puede hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Copias de Seguridad de Datos

El contenido de su sitio puede se puede restituir en cualquier momento

No existe un sitio que sea inmune a los ataques de piratas cibernéticos o supresiones involuntarias en su lado. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio en cualquier momento a través de nuestro sistema de respaldo. Además de respaldos del servidor habituales que vamos ejecutando, usted mismo puede guardar copias de respaldo manuales de los datos de su sitio con un solo clic desde la interfaz Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Simplemente produzca un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que desea respaldar manualmente y colóquelo en un lugar a su gusto en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos

Plantillas Gratis

100+ plantillas de blogs/CMS gratuitas entre las que seleccionar

En el Panel De Control Del Sitio Web verá una recopilación de estilos gratis para su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los estilos, entonces elija el que más le convenga, luego guárdelo en su computadora con un solo clic. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic a fin de poner Joomla o WordPress, verá el índice con los temas en al final de la configuración.

Plantillas Gratis

Acceso VPN

Navegación confidencia , resguardada

En caso de que prefiera ocultar su presencia digital singular, hemos inventado la la respuesta perfecta para usted. Con cada servidor semi-dedicad, puede obtener acceso VPN y enrutar el flujo de entrada y salida por uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible valerse de la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que está conectado en línea - su computadora de escritorio, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland