Herramientas y Características

Apropiadas para una gran variedad de planes

Nuestros servidores privados virtuales Linux han sido construidos con todas las herramientas y características que pueda requerir para operar sus sitios ricos mediáticamente así como aplicaciones web desde un solo local. Cada uno de los servidores privados virtuales Linux de cuenta con una elección de distribuciones de Linux, espacio en disco SSD como un depósito, permisiones a nivel de raíz así como copias de seguridad externas semanalmente. Usted contará con recursos garantizados de CPU y también memoria RAM que le darán la oportunidad de velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas.

Almacenamiento SSD

Refuerce el desempeño de su página web con la ayuda de nuestros servidores privados virtuales Linux que cuentan con drives SSD

Cada uno de los servidores privados virtuales Linux disponibles en 1000 webs Hosting tiene un disco SSD y no los discos HDD convencionales. Instalar un disco de estado sólido en su servidor privado virtual puede resultar una ventaja incomparable para sus páginas web. Los SSDs posibilitan unas tasas de escritura/lectura mucho más altas y al mismo tiempo facilitan la accesibilidad más acelerada a los ficheros de datos. Esto implica, en esencia, que toda la información almacenada en su servidor de hospedaje web desde funcionará mucho más rápido, sin olvidarnos de los websites y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Escoja entre Debian, Ubuntu y CentOS

Disponemos de un catálogo de versiones del sistema operativo Linux para su servidor privado virtual al registrarse. En la página “Realizar pedido”, usted fácilmente puede elegir entre las siguientes alternativas de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Basta con decidir acerca del sistema operativo preferido y nosotros haremos esta configuración por usted.

Bonos a Coste Cero

Una inscripción de vendedor de dominios gratuita, un instrumento de ayuda y facturación y muchos más

Su servidor privado virtual se ofrece con un Sistema Operativo de su preferencia al mismo que una significativa cantidad de premios libres de cargos, de modo que no tenga miedo de lanzar y dirigir su presencia en la red. Tendrá en sus manos una dirección IP dedicada totalmente exenta de costos como también un elenco de utilidades como bono que le servirán a favor de su su negocio casero de reventa de alojamiento - el instrumento de asistencia, soporte y facturación - ClientExec, y también una cuenta de reventa de dominios.